Etiquetas: ,

LO QUE ESCONDE GOOGLE Y FACEBOOK

Fascinante y frustrante, podría ser nuestro punto de vista en cuanto a la internet filtrada?
Lo que Google y Facebook se esconden - En la conferencia de TED . Tom Anderson, en julio pasado escribio un artículo acerca de los algoritmos utilizados en el flujo en Facebook y Google (http://bit.ly/pBZo5Y). dice: " He argumentado que la selección algorítmica de los alimentos está bien, pero es importante que los usuarios puedan ver toda la información si la quiere, porque los ordenadores no siempre te muestran las cosas bien" . He aquí una interesante charla en TED que sugiere que hay una razón política a desconfiar de los algoritmos y - + Eli Pariser argumenta que los algoritmos pueden tiender a reforzar la propia visión del mundo, y el descuento opiniones alternativas. Nota: no es sólo hablar de "feeds", sino todo tipo de proyectos web que tienden a "personalizar" la web para nosotros. Definitivamente vale la pena pensar.
Eli Pariser de MoveOn organización progresista dice que el Internet es ocultar las cosas de nosotros, y ni siquiera lo saben. En esta charla de TED, bueno los dejo con el video.


vender coche

Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

Etiquetas: , ,

BIENVENIDOS A LA FACULTAD DEL TALENTO HUMANO




Nuestro universo, se rige a través de leyes físicas, re-descubiertas por nuestros grandes filósofos, físicos y matemáticos en lo que viene de nuestra dadivosa y joven historia; de igual forma en el mundo económico empresarial se rige a través de un sin fin de indicadores universales, que nos permiten observar la interrelación del sistema   y saber que nuestra empresa va en buenos rumbos. Sin embargo no solo hace falta tener viento en popa y que nuestros numeritos  demuestren que nuestros estados financieros van excelentes en lo que va del periodo, que nuestras eficiencias están muy buenas y que el objetivo de ganar dinero para la empresa se esté cumpliendo; si bien es cierto todo lo dicho es “correcto” ; tendríamos que tomar conciencia cuan duradero podríamos disfrutar de este éxito, por tal motivo pasamos a mencionar sobre la visión de una empresa, que de una manera simple y sencilla se resume a “ser sostenible a través del tiempo”  ; y para cumplir con tal requisito, no existe otra manera que INVOLUCRAR AL TALENTO HUMANO.
Quizás en mi humilde opinión estemos re-descubriendo o en su defecto inventando términos, para cuando hablamos de talento humano; y esto nos lleva a una pregunta, además de medir las eficiencias de las horas hombre, ¿podemos medir el valor económico, después de una inversión en el talento humano? 

Los dejo con un espectacular documental, que os abrirá los sentidos y a tomar conciencia del talento humano.