Etiquetas: , ,

ABRAZADERA DE SUJECION: Pzas y Planos en Inventor


PLANO DE ENSAMBLE O PLANO DE JUNTA

PLANO DE EXPLOSION O PLANO EN  POSICION DE ENSAMBLE
Hola amigos de "EL INGENIERO INDUSTRIAL" , los saluda su editor en Jefe,  el Sr. Alf. Bueno aquí les dejo un ensamble más para que puedan practicar ya sea ensamblandolo y explosinadolo o como tambien realizando secciones; en fin mil gracias por sus visitas  y ademas comentarles que nuestra pagina cuanta con un nuevo editor, derrepende ya le han dado un ojo al post de ayer, él es Edu Baque de nuetro hermano País de Ecuador, se que tendremos muy buenos aportes de él, asi que sin mas, los invito como siempre a que se sucriban completamente gratis.


CONTENIDO DEL ARCHIVO DE DESCARGA:




vender coche

Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

5 comentarios:

  1. Aldo dijo...:

    mil disculpas por las rupturas de nuestros link, pero lamentablemente hemos perdido esos archivos.

  1. Anónimo dijo...:

    hola que tal, cuales son las unidades de las medidas? yo tengo los planos con las acotaciones pero no se si esta en pulgadas o cm

  1. Aldo dijo...:

    están en milímetro mi estimado amigo: te puedes dar cuenta por el símbolo de iso que tiene en el plano y gracias por tu comentario.

  1. Anónimo dijo...:

    Mi nombre es Daniel

    Me podrían pasar los planos de algún ensamble con acotaciones o medidas incluidas por favor? necesito practicar para un proyecto de mi escuela, pero no tengo ningún ensamble con las medidas de todos sus componentes D:
    mi correo es daniel.aac92@hotmail.com

    Saludos

  1. Unknown dijo...:

    Me pueden pasar los planos con las medidas por favor
    Mi correo es yary_29_11@hotmail.com

Publicar un comentario

Hola amigos de El Ingeniero Industrial, gracias por sus comentarios.