Etiquetas: , , ,

RECEPTACULO PARA CORTADOR:DE INVENTOR A LO REAL

Un ensamble muy típico  del curso de dibujo industrial con el Ing. Rojas Lazo, a el le encanta rodar cabezas con este ensamble. Aquí  le dejo las piezas en inventor y el ensamble como debe de  ser para que no se pierdan mirando solo las vistas, que aveces es un poco tedioso.
Diseño: Sr. Alf
Seguramente se preguntaran porque no pones los planos de ensamble y despiece, prefiero no ser tan avezado y decir así se hace los planos y cuando ustedes estén en el examen  y saquen mala nota, ustedes son capaces de acordarse de toda mi familia.

Pero bueno de igual forma se los dejo, pero bajo salvedad de que ustedes son los únicos responsables si es que no lo revisan como debe ser; espero ayudar en algo.

No se olviden que su aporte siempre es bienvenido, así que los dejo.

Recuerdo: Este ensamble lo logramos maquinar, una muestra de ello.

Lo mas tedioso fue  hacer cola de Milano, pero es una herramienta que trabaja en el torno, nuestro ingeniero que es paz descanse  + Ing. Junchaya nos hizo ese aporte incluso para el asombro mismo del Ing. Rojas, cuando le preguntamos.
Les dejo el link donde podrán descargar todas la piezas, el ensamble, el plano de ensamble y los planos de despiece. Aunque parezca mentira este ensamble a mi humilde parecer te permite tener perspectiva.
Link:




nota: acuérdense del tutorial pasado como descargar el archivo, este tiene el mismo proceso.




Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

1 comentarios:

  1. Aldo dijo...:

    este link esta activo!!!!!!! aprovechen

Publicar un comentario

Hola amigos de El Ingeniero Industrial, gracias por sus comentarios.