Etiquetas: ,

¡ BIENN..., AHORA QUIERO INTEGRAR!

El calculo diferencial esta presente en nuestras vidas, de una manera explicita e implícita , aunque aveces no podamos percibirlo; éstas se presentan en pequeñas fluctuaciones o diferencias, como por ejemplo las manecillas de una válvula a presión, las maesillas de velocidad de nuestros autos o la relación que entre la cantidad de trafico de  autos a determinadas horas del día.

Algo muy interesante que dijo nuestro gran amigo Galileo Galiei : "El verdadero conocimiento esta escrito en un enorme libro abierto continuamente ante nuestros ojos, me refiero al universo. Pero uno no  puede entenderlo, uno debe aprender la lengua y a reconocer los caracteres en que está escrito, está escrito en el lenguaje de las matemáticas " .

Pero fue  Isaac Newton y Gottfried Leibniz,  quienes  lograron entender ese lenguaje de las matemáticas, ahora a nosotros nos toca, desde aprender a usar correctamente este lenguaje hasta ir innovando nuevas palabras como en todo lenguaje. Dejo este vídeo para todos los amantes del poder del conocimiento, sabiendo que sera de mucho beneficio.

La integral definida de una función representa el área limitada por la gráfica de la función, con signo positivo cuando la función toma valores positivos y negativo cuando toma valores negativos.









Su amigo el Sr. Alf



Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigos de El Ingeniero Industrial, gracias por sus comentarios.