Etiquetas: ,

CREACIÓN DE SOFTWARE: VISUAL STUDIO.NET

Aplicación de ejemplo MSDN Video
A continuación se presenta una aplicación, de desarrollo de un software  de tal manera que nos permitirá explorar las principales características de Visual Studio. Puede descargar el código fuente en su máquina y explorarlo o modificarlo para conocer de forma práctica cómo usar Visual Basic para desarrollar aplicaciones reales. También puedes  explorar los vídeos donde construirá esta aplicación paso a paso.


De la aplicación:

MSDN Video es una aplicación de ejemplo empresarial desarrollada en España por la comunidad de desarrollo y Microsoft. Puede utilizarse para comprobar las mejores prácticas en la construcción aplicaciones distribuidas, escalables y con distintos tipos de clientes (Windows, Web y móviles).
La aplicación que desarrollaremos en este tutorial es una versión reducida de MSDN Video donde podrá ver Visual Studio en acción en un escenario cliente / servidor sencillo.

Por lo general, un programador novato tarda en entender a este software, desde luego sin ningún instructor de por medio; por estos motivos "EL INGENIERO INDUSTRIAL" les presenta estos vídeos tutoriales de forma gratuita, ya que también se les fueron entregados de la misma manera.

Código fuente de MSDN VideoPuede descargar el código fuente de MSDN Video y visionarlo o editarlo en su máquina.

Vídeos explicativos

  • Video 1. Creación de la base de datos y el acceso a datos
  • Video 2. Esqueleto de formularios
  • Video 3. Formulario Nuevo Socio
  • Video 4. Formulario Alquilar
  • Video 5. Formulario Devolver
  • Video 6. Conclusiones

Para seguir viendo los demás vídeos tutoriales, suscríbete totalmente gratis: AQUÏ, con solo ingresar tu correo nada más!!!. 

Después de haberte suscrito, solo dale click en el titulo de este entrada"CREACIÓN DE SOFTWARE: VISUAL STUDIO.NET" o  dale click AQUÍ












Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigos de El Ingeniero Industrial, gracias por sus comentarios.