Etiquetas: , , ,

ENSAMBLE EN INVENTOR

En esta ocasión a pedido de algunos lectores, les traigo un material sobre dibujo industrial, es una ensamble realizado en inventor, para que puedan practicar desde ensamblarlo hasta hacer sus respectivas vistas en un plano, como la fig. nº 01.

Fig. Nº 01
Ahora en nuestro nuevo BLOG

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Disculpa, realmente estoy agradecido por este tipo de aportes que haces a aquellas personas que como yo, estamos conociendo mas este programa, realmente es de mi interes poder ver el .rar de este ejemplo que pones, solo que el link de descarga por el dominio en el que esta obvio no puede descargarse, crees que puedas cambiar de dominio el link de descarga, de verdad te agradecere muchisimo, ya que me interesa mucho poder visualisar y obtener el .rar GRACIAS¡¡¡

  1. Aldo dijo...:

    Mil disculpas muchachos por los archivos quebrados, hemos perdido la información, pero ya tenemos a nuestro equipo trabajando en los archivos desde cero para poder compartirlos de nuevo y gracias por su comprensión.

  1. Aldo dijo...:

    ya esta activo el link de descarga. muchas gracias

  1. Unknown dijo...:

    oye las imagenes estan erroneas

  1. Aldo dijo...:

    Gracias Julia Leon, por informarnos sobre las imagenes; aparentemente tenemos unos erros dentro de blogger y su codificacion, trataremos de solucinar el problema a la brevedad, pero puedes descargar el archivo sin problemas, asi que adelante es un bonito proyecto.

  1. Aldo dijo...:

    ya hemos restablecido las imágenes; pero gracias por percatarse de estos errores, no duden en comunicarlo, atte Alan Perez, editor de "EL INGENIERO INDUSTRIAL".

Publicar un comentario

Hola amigos de El Ingeniero Industrial, gracias por sus comentarios.