Etiquetas: ,

MODULO DE SOLDADURA

Hola amigos, este pequeño tutorial esta dirigido a todos los alumnos que están interesados en aprender a soldar y para aquellos que simplemente le gusta ver la acción.


Este vídeo lo realice para el curso de Dibujo Industrial, aunque en los cursos de Ingeniería de Materiales, Resistencia de Materiales, Manufactura I, se trabaja también con este tema.

Espero que les ayude a resolver algunas inquietudes; en caso de querer saber más sobre el tema, escríbanme a : alf.perez.salazar@gmail.com o déjenme un  comentario.


Su amigo Sr. Alf



Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

4 comentarios:

  1. soldadora tig dijo...:

    Excelente tutorial, de gran ayuda y apoyo.
    gracias y un saludo!

    Augusto

  1. Aldo dijo...:

    Gracias Augusto, siempre pienso que el aporte cuan mínimo sea, es mejor enseñarlo. y que bueno que haya sido de ayuda; esperamos tu aporte a esta comunidad que todavía es tímida pero que ya se habré camino, gracias.

  1. La tecnología es una aliada importante para industrialización y para tener tecnologías y maquinarias de punta para realizar trabajos y servicios con las normas establecidas

  1. Hoy día tenemos a disposición muchas gamas de soldadoras que cada tipo de soldadora da un terminado y ventajas para su utilización citando las Soldadoras TIG y MIG además de la soldadora eléctrica también muy utilizadas

Publicar un comentario

Hola amigos de El Ingeniero Industrial, gracias por sus comentarios.