Etiquetas: , ,

VÁLVULA DE AGUA, Piezas y Planos en Inventor


Hola amigos de "EL INGENIERO INDUSTRIAL" , este trabajo esta realizado para los curiosos, quien no se ha preguntado como esta compuesto una válvula de agua, seguro que si verdad. Bueno espero que lo disfruten ensamblandolo y volviendolo hacer, recordarles que muy pronto estaremos colocando un enlace en la parte superion de nuestra web, para que nos puedan enviar sus proyectos que quieran que lo realicemos, cada dos semanas habra un ganador y se le realizara todo el proyecto totalmente gratis, asi que ponganse atentos a nuestro link de CARGAS, los proyectos que nos envien tienen que estar en un archivo rar.
bueno sin mas, solo seguimos esperando sus aplausos, mediante sus suscripcion.
Jatanara.

Por motivos ajenos a esta pagina si quieres descargar este archivo revisa el comentario en la parte inferior de este post que realizo nuestro Editor Alan Perez y para no tener problemas de trafico no ponemos el link directo; Gracias.

CONTENIDO DEL ARCHIVO RAR: 



Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Me servirá de ejemplo =S Gracias =D

  1. Aldo dijo...:

    Gracias por tu comentario!!. y en verdad espero que te ayude, y ya sabes que cualquier consulta me escribes a este mail: alf.perez.salazar@gmail.com, ya que siempre allí me llegan sus consultas y aprovecho para saludar a todos los lectores de diferente países que me escriben a mail.

  1. Aldo dijo...:

    Esperamos que el señor anónimo nos pueda, dar la sorpresa de mandarnos una copia del trabajo para poder compartirlo otra vez.

  1. Unknown dijo...:

    link caidos plese :C

  1. Aldo dijo...:

    si lo sabemos mi estimado amigo, hemos perdido este archivo y por ende estamos realizando nuevamente el proyecto y lo estamos publicando por partes en nuestro otro blog: inen5.blogspot.com allí podrás descargar todas las piezas.

  1. DOSHCO dijo...:

    que mas diseños tienes estimado colega

  1. Aldo dijo...:

    Hola Omar ,buscanos en nuestro nuevo blog: inen5.blog

  1. Unknown dijo...:

    Link de descarga???? Urgente!!!!!!! por favor :c

  1. Anónimo dijo...:

    buen trabajo, pero una válvula abierta debe tener la palanca en el sentido del flujo, y no al revés.
    un saludo

Publicar un comentario

Hola amigos de El Ingeniero Industrial, gracias por sus comentarios.