Etiquetas: , ,

SECCIONES EN INVENTOR

que decir una imágen vale mas de mil palabras.

Ahora en nuestro nuevo BLOG

Etiquetas: , ,

TRICICLO INFANTIL; Piezas y Planos en Inventor

Ahora lo puedes descargar en nuestro nuevo BLOG



Etiquetas: , , , ,

IDELOLOGOS DE LA CALIDAD: DR. KAORU ISHIKAWA

Quién no ha escuchado hablar del gurú de la calidad, en esta oportunidad les presento el siguiente vídeo, en la que se muestra un resumen rápido de su vida y sus aportes; estamos hablando del Dr. Kaoru Ishikawa (1915 - 1989) , tambien conocido como el padre de "los circulos de la calidad". De  hecho nos resulta interesante su pasion por la calidad, le dejamos  tres preguntas claves  cuando se habla del Dr. K. Ishikawa. Sin aburrirlos mas con palabras los dejamos disfrutar del video y no se olviden de suscribirse o unirse a la red .
PREGUNTAS CLAVES:
3. Kaoru Ishikawa
3.1.  ¿Cuáles son los parámetros  para la calidad total y cuál es su aporte?
3.2.  ¿En qué idea se basa los círculos de la calidad y que beneficios trae?
3.3.  ¿Cuales son las aéreas inherentes  de toda empresa?



Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

Etiquetas: , ,

ACOTACIONES EN EL SISTEMA: ISO

Cuando se trata de acotar o dimensionar planos, siempre es bueno tener en cuenta los siguientes pasos que presento a través de este vídeo. 

Y para los interesados en obtener las diapositivas, aquí lo pueden descargar, adicional a este vídeo, se encuentra una aplicación en inventor 2010; en la cual se detalla los pasos básicos para todo principiante en este software. Espero que sea de su agrado y simplemente los invito a recorrer por nuestra nueva y dinámica mascara de nuestro  blog. 





Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

Etiquetas: , ,

PASOS IMPORTANTES PARA INICIAR EN AUTODESK INVENTOR

El productos Autodesk Inventor 2010 hasta la versión 2012, nos ofrece nuevas utilidades y avances en productividad para el diseño 3D, simulación, el intercambio de datos y la creación de piezas plásticas.
El software Autodesk Inventor, base de la solución de Autodesk para los Prototipos Digitales, produce un modelo 3D preciso que permite a los usuarios validar la forma, el ajuste y la función de un diseño antes de construirlo físicamente, que nos acercan cada día mas a realidad de un producto, sin necesidad incurrir en gastos de experimentos fallidos. La incorporación tecnológica del escritorio fácil de utilizar para ayudar a los usuarios a crear prototipos digitales exactos. 

EL INGENIERO INDUSTRIAL, de esta manera hace el aporte básico que todo principiante requiere antes de utilizar esta poderosa herramienta del diseño; para ello presentamos el siguiente vídeo que sabemos le ayudara a afianzar sus conocimientos básicos; pero a la vez también sabemos que sera su primer camino cuando se trata de  trabajar en inventor.

SUSCRIBETE EN EL LADO SUPERIOR DERECHO DE LA PANTALLA



Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí.