¡ Simplemente ver más allá del horizonte !
ROTULOS EN INVENTOR: ASA & ISO
4 comentarios:
-
antes de realizar cualquier plano, debes tener la plantilla de rótulos, lo guardas en la carpeta donde están todo tus piezas creadas y recién lo abres; ya desde allí haces la modificaciones que quieras y automáticamente te sale el mismo rotulo para todo. si tienes otra consulta no dudes en preguntar y gracias por tu comentario..XD
-
Hola Alan, te hago un comentario importante. Para que la plantilla se guarde como tal, hay que guardarla dentro del directorio correspondiente a los "template" de Inventor, sí la guardás en el Workspace del proyecto será simplemente un IDW más como cualquier otro. Muy bueno el tuto!
-
Gracias por tu comentario y muchas gracias por el aporte, de esto se trata estos espacios de transferencia de información académica, así que ya saben muchachos a seguir el consejo, siempre en mejora continua.









Y como aplico este rotulo personalizado a todos mis dibujos? o como defecto en el programa?