Etiquetas: , ,

VÁLVULA DE AGUA, Piezas y Planos en Inventor


Hola amigos de "EL INGENIERO INDUSTRIAL" , este trabajo esta realizado para los curiosos, quien no se ha preguntado como esta compuesto una válvula de agua, seguro que si verdad. Bueno espero que lo disfruten ensamblandolo y volviendolo hacer, recordarles que muy pronto estaremos colocando un enlace en la parte superion de nuestra web, para que nos puedan enviar sus proyectos que quieran que lo realicemos, cada dos semanas habra un ganador y se le realizara todo el proyecto totalmente gratis, asi que ponganse atentos a nuestro link de CARGAS, los proyectos que nos envien tienen que estar en un archivo rar.
bueno sin mas, solo seguimos esperando sus aplausos, mediante sus suscripcion.
Jatanara.

Por motivos ajenos a esta pagina si quieres descargar este archivo revisa el comentario en la parte inferior de este post que realizo nuestro Editor Alan Perez y para no tener problemas de trafico no ponemos el link directo; Gracias.

CONTENIDO DEL ARCHIVO RAR: 



Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí. 

Etiquetas: , ,

VÁLVULA DE RESORTE HELICOIDAL, Pzas y planos

Sin duda nuestro portal ha venido creciendo de manera inesperada, gracias a ustedes. Bueno hay algunos lectores que nos han comentado sobre los cursos de inventor, por el momento el grupo esta trabajando arduamente para lograr su primer taller de inventor online, espero que se cristalice mas adelante, repetimos nuestro correo para nuestros nuevos lectores SVMADH: alf.perez.salazar@gmail.com, nos pueden enviar sus consultas de manera directa, nosotros le trataremos de ayudar en lo posible. Me despido, invitándoles a que se sigan suscribiendo, ya que de esta manera nos apoyan a seguir en la red, para nosotros sus suscripciones son como los aplausos para un artista.
Contenido del Archivo RAR:

Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí.