Etiquetas: ,

¡ FALLÓ EL CÓDIGO DE FACEBOOK ! : LIKE BOX ; SOLUCIÓN !

Noticia: Facebook, el más grande gestor de trafico virtual de las redes sociales esta teniendo complicaciones con sus plugins, entre ellos la más famosa aplicación "LIKE ", ¿Quién no ha visto estos famoso me gusta ?; ojo aclaro que esta aplicación es muy usada por casi más del 90 % de paginas que se encuentran en la nube  o el famoso  Internet .Mas adelante presento una solución. Para los que quieran informarse mejor sobre los problemas, solo hagan click sobre la imagen que le presento a continuación.

Para aquellos que les gusta aprender con la práctica, he aquí   la pagina central de facebook, haciendo click sobre la siguiente imagen.
Para aquellos que quieran colocar un "LIKE BOX" dentro de su pagina, les presento una alternativa, les comparto mi código fuente, claro que con la modificación de sus propias paginas.
CODIGO DE UN "LIKE BOX"

A CONTINUACIÓN ,COMO PONER ESTE LIKE BOX

1º PASO: Copiar el codigo que está a continuacion, en una gadget de "HTML/JavascriptAñadir" para los de Blogger o en una caja de texto para los de WordPress.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<center><div id="fb-root"></div>
<script>(function(d){
  var js, id = 'facebook-jssdk'; if (d.getElementById(id)) {return;}
  js = d.createElement('script'); js.id = id; js.async = true;
  js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";
  d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(js);
}(document));</script>
<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/pages/EL-INGENIERO-INDUSTRIAL/279656548711520?cropsuccess" data-width="370" data-colorscheme="dark" data-show-faces="true" data-border-color="GREEN" data-stream="false" data-header="false"></div></center>
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º PASO: En la parte sombreada de negro y letras verdes, tienen que reeplazarlo por su pagina web, aclaro que las que las paginas web tienen que ser de facebook,  por ejemplo para algunos, que le encanta lo visible, la imagen de a continuación; observar la  URL que esta encerrado de color rojo.
3º PASO: Darle guardar a los cambios y colocarlo donde ustedes quieran.

Bueno espero que esta información se de mucha ayuda y me despido de ustedes diciéndoles muchas gracias por sus visitas, los invito a que se suscriban en la parte superior de mi pagina y a usar mi "LIKE BOX" ....XD

Su amigo el Sr.Alf       





Visite nuestros Proyectos  realizados en Autodesk Inventor Aquí.